Utilizamos cookies
Utilizamos cookies y Google Analytics, entre otros, en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales, mientras que otras nos ayudan a mejorar este sitio web y su experiencia.
AjustesPolítica de privacidadCasi ninguna otra familia de lámparas es tan adaptable como las lámparas Puk. El fabricante alemán Top Light fabrica estas lámparas como iluminación de habitaciones para comedores y salas de estar, cocinas, así como pasillos y escaleras, así como iluminación específica de mesas de comedor, encimeras de cocina y cuadros. Las lámparas Puk están disponibles en numerosos colores, distribuciones de luz y configuraciones. Por supuesto, también puedes configurar tu propia lámpara Puk.
Todo comenzó con una única lámpara de pared, que mide tan solo 8 cm de diámetro. Top Light fabrica sus lámparas en Alemania, en un pequeño pueblo cerca de Bielefeld. El fabricante está muy orgulloso de la enorme producción interna y de los estándares de calidad con los que se fabrican estas lámparas.
El foco Puk Move de Top Light se puede alinear de forma precisa y flexible. Equipado con una lente transparente, el foco enfoca la luz en el punto deseado. Así podrás iluminar cuadros, armarios, estanterías y encimeras de cocina de forma profesional.
Ver Puk MoveLámparas Puk con módulos LED sostenibles y de alta calidad
Lámparas Puk con casquillo estándar para facilitar la sustitución de la bombilla