Para que el proceso de devolución se desarrolle sin problemas, siga los pasos que se describen a continuación si desea devolver mercancías. Tenga en cuenta, no obstante, que seguir los pasos no es un requisito previo para hacer valer sus derechos. Para utilizar el servicio de devoluciones light11, proceda como se indica a continuación:
- Solicite su devolución en su cuenta de cliente. En "Pedidos", busque el pedido con el artículo que desea devolver. Haga clic en "Ver detalles del pedido" y luego en "Reclamaciones y devoluciones". Rellene los campos correspondientes y haga clic en "Enviar devolución".
Si no dispone de una cuenta de cliente, utilice este enlace. También puede utilizar nuestro formulario de devolución. - En breve recibirá su etiqueta de devolución por correo electrónico. Si no la ha recibido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- Imprima la etiqueta y adjúntela al paquete.
- Entregue el paquete en un punto de envío UPS o en una estación DHL cercana.
Nota: Si nos devuelve la mercancía fuera de la UE, tenga en cuenta que las autoridades aduaneras exigen una copia de la factura original. Adjúntela al envío.
En cuanto recibamos y comprobemos su devolución, le reembolsaremos el precio de compra de la mercancía. Para ello necesitamos sus datos bancarios, que puede indicar en el formulario de devolución.
Nos complacería que nos indicara los motivos de su devolución para poder optimizar aún más nuestra oferta y nuestro servicio. Por supuesto, la indicación de los motivos es totalmente voluntaria y no es un requisito previo para hacer valer sus derechos.