Numerosas evaluaciones de clientes abalan a la
Pochette Up-Down y estas son el mejor indicador del gran éxito de esta lámpara de pared. La marca Flos y el diseñador Rodolfo Dordoni nos traen ahora la
Flos Pochette Up-Down LED, una versión más eficiente que su predecesora. Ambos modelos destacan por su original silueta curvada que parece un bolsillo en la pared. Además, la Pochette Up-Down LED regala un efecto de luz interesantísimo.
La gran parte de la luz blanca-cálida que emiten los ledes de bajo consumo se proyecta hacia arriba, en cuyo viaje acaricia la pared con suavidad. Con ello se compone una iluminación general delicada y de carácter indirecto. Además, la luminaria deja escapar una fina banda de luz hacia abajo que dibuja un bonito efecto y que, además, minimiza el contraste entre claros y oscuros bajos ella. Esta Flos Pochette Up-Down LED luce espectacular en un pasillo, por ejemplo, donde compone una iluminación básica armoniosa y acogedora. Debido a la gran cantidad de luz que emite, esta luminaria también es perfecta para salones y dormitorios.