Utilizamos cookies
Utilizamos cookies y Google Analytics, entre otros, en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales, mientras que otras nos ayudan a mejorar este sitio web y su experiencia.
AjustesPolítica de privacidadAchille Castiglioni creó la lámpara de culto Arco en 1962, y diez años más tarde, pasó a formar parte de la exposición permanente del MoMA de Nueva York. El pie pesado de 60 kg de mármol de Carrara de alta calidad presenta un diseño atemporal y elegante y deleita a los amantes del diseño hoy como entonces. Con la lámpara Arco, Flos forma parte de la historia del diseño como la primera lámpara arqueada del mundo y ha creado así la posibilidad de iluminar mesas de comedor de forma descentralizada sin necesidad de salidas de techo. Este clásico está ahora también disponible con una luz LED integrada.
Ver Flos ArcoLa lámpara Flos Aim es una de las lámparas de diseño más fascinantes de la historia reciente. Gracias a su suspensión descentralizada, ofrece la máxima flexibilidad, especialmente cuando la salida de techo no está situada en el centro de la mesa. Los cables, de nueve metros de longitud cada uno, dejan mucho espacio para diversas aplicaciones. La lámpara Flos Aim está disponible con dos focos de diferentes tamaños con una, tres o cinco bombillas y, por lo tanto, ofrece un diseño versátil.
Descubrir Flos Aim