DiseñoLa suave pantalla impresiona tanto por su calidad como por su diseño y que se presenta como el elemento protagonista de la Meteorite Sospensione de Artemide. La lámpara colgante está fabricada en auténtico cristal de Murano producido en la cuna del soplado de vidrio, a un paso de Venecia. Un «cristal fino», como lo define la Real Academia, que ha situado a la isla italiana en el mapa. Esta lámpara colgante Artemide Meteorite 35 Sospensione se lija a mano y moldea en vidrio de doble capa para que adquiera esa inconfundible forma de cuerpo celeste plagado de cráteres. Su nombre lo dice todo.
El diseño asociativo de esta lámpara de suspensión Meteorite Sospensione despierta la curiosidad de todos y se convierte en el centro de miradas y comentarios. El cuerpo redondo y de aspecto inacabado le otorga un look orgánico que se incorpora fácilmente en cualquier interior. Aunque se mantiene en un blanco clásico, esta lámpara de diseño de Artemide no pierde un ápice de su atractivo. La Artemide Meteorite Sospensione es, sin lugar a dudas, una apuesta segura para su hogar.
La Artemide Meteorite Sospensione es obra de los hermanos arquitectos Pio y Tito Toso, quienes han sido galardonados con numerosos premios como el Red Dot Award.